9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 13 de septiembre de 2019

    Redondo ve una "muy buena noticia" la posibilidad de que Cornejo reabra el Lope de Vega

    Redondo ve una "muy buena noticia" la posibilidad de que Cornejo reabra el Lope de Vega
    Ana Redondo a su llegada al Teatro Calderón para participar en el encuentro Ciudades, Creatividad y Agenda 2030. - EUROPA PRESS

    VALLADOLID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, considera una "muy buena noticia" la posibilidad de que el empresario Enrique Cornejo, actual gerente del Teatro Zorrilla de la capital, reabra también en esta ciudad el Teatro Lope de Vega, cerrado desde el año 2000.

    Tras el tuit de Cornejo en el que mostraba una fotografía de la fachada del Lope de Vega con el texto: "Mi próximo objetivo: El Lope de Vega de #Valladolid #Teatro #miciudad".

    Redondo, que ha participado en el encuentro 'Ciudades, Creatividad y Agenda 2030', ha subrayado que sería una posibilidad "estupenda" que haya más teatros en la ciudad en un momento en que "en toda España se está hablando de cerrar teatros".

    Asimismo, ha defendido a Enrique Cornejo como un empresario "muy enraizado" en Valladolid, por lo que se ha alegrado "enormemente" de que se plantee reabrir el Lope de Vega.