Ángela de Miguel aspira a liderar CVE

Rueda de prensa de Ángela de Miguel
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 18 noviembre 2014 12:44
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

   VALLADOLID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta en funciones de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel, ha anunciado este martes su intención de aspirar a la Presidencia de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) en sustitución del dimitido José Antonio de Pedro --que ha renunciado al cargo que ocupaba desde julio de 2013-- para "continuar con su labor" y avanzar en el proyecto iniciado por éste para hacer una patronal "más transparente y abierta" que "dé cabida desde el empresario más pequeño al más grande".

   De Miguel ha mostrado su intención de concurrir a un proceso electoral que aún no tiene fecha, si ha mostrado su intención de que pueda celebrarse antes de final de año para "evitar la interinidad" al frente de la CVE, pese a que ha reconocido que "los plazos son los que son y hay que respetarlos".

   En declaraciones recogidas por Europa Press, la presidenta en funciones ha comenzado su intervención con un agradecimiento "al tiempo y la dedicación" de José Antonio de Pedro a la patronal vallisoletana, al tiempo que ha ensalzado su etapa, en la que ella ha tomado parte como miembro de la Ejecutiva, por lo que busca "continuar" con este proyecto.

   Asimismo, ha abogado por trabajar para que crezca el número de empresas asociadas a la CVE, que en este momento ronda las 7.000, y así lograr "la unión" de los empresarios. En este sentido, se ha marcado como meta profundizar en esta línea para dotar a la Confederación de "mayor representatividad" y trabajar en políticas públicas para empresas. Al margen de esto, ha prometido, de ser elegida, "luchar por que se creen más empresas" y por "mantener las que ya hay".