18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 21 de febrero de 2010

    Antonio Colinas, Gamoneda y Mestre participarán en León en un ciclo de recitales desde el próximo día 4 de marzo

    LEÓN, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Varios poetas de diferentes generaciones participarán en León, Astorga y Villafranca del Bierzo en un ciclo de recitales que comenzará el próximo día 4 de marzo con motivo de los actos conmemorativos del 1.100 aniversario del Reino de León.

    Concretamente, el 4 de marzo la cita será en León capital y contará con la presencia de los autores José Enrique Martínez, Antonio Colinas, José Luís Puerto, Jesús Losada, Tomás Sánchez Santiago, Marifé Santiago Bolaños, Raquel Lanseros y Silvia Zayas.

    Posteriormente, el día 5 de marzo, el recital se desarrollará en Astorga y contará con la participación de Luis Carnicero, Gaspar Moisés Gómez, Jesús Hilario, Tundidor, Agustín Delgado, Juan Antonio González Iglesias, Juan Carlos Mestre, María de los Ángeles Pérez López, Charo Ruano y José Antonio Llamas.

    Del mismo modo, Villafranca del Bierzo acogerá la tercera jornada del ciclo el próximo día 6 de marzo, un encuentro que estará protagonizado por Juan Manuel Rodríguez Tobal, Ángel Fierro, Eloisa Otero, Carmen Busmayor, Adolfo Alonso Ares, Luís Artigue, María Ángeles Lasanta, Esther Folgueral y Rafael Saravia.

    Finalmente, el día 23 de marzo concluirá la iniciativa con un recital que conducirá de manera exclusiva Antonio Gamoneda en León capital.