17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 12 de marzo de 2009

    El Árbol abre hoy un establecimiento con 20 empleados en el mercado de San Juan de Salamanca

    VALLADOLID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo El Árbol abrirá hoy, jueves 12 de marzo, un nuevo establecimiento en el mercado de San Juan de Salamanca, que dará empleo a 20 personas y, con 1.200 metros cuadrados de superficie, sumará la tienda número 12 en la provincia salmantina.

    Según informaron fuentes del grupo en un comunicado recogido por Europa Press, la instalación del establecimiento es resultado de la colaboración entre el Ayuntamiento de Salamanca, los comerciantes y Supemercados El Árbol.

    El supermercado, señaló el comunicado, cuenta con un equipo de 20 profesionales y ofrece a sus clientes todas las ventajas de la nueva política comercial, "basada en la calidad, la cercanía y una amplia variedad de productos tanto de marca propia como de marcas reconocidas, al mejor precio".

    El nuevo supermercado responde al modelo de establecimiento desarrollado por la compañía y ofrece a los clientes una compra "cómoda, fácil y a la carta". El establecimiento tiene "amplios y luminosos pasillos y los lineales están diseñados y situados para facilitar el acceso de los clientes a los productos con facilidad y claridad".

    Por otra parte, los 20 profesionales que forman el equipo de este establecimiento, según la empresa, completarán la atención necesaria a los clientes en el momento de la compra. Las cajas están situadas para que el acceso resulte fácil y cómodo para los clientes a quienes se ofrecerá un servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 75 euros.

    En cuanto a la oferta de productos, y dentro de la nueva política comercial del grupo, los clientes pueden encontrar frescos en las secciones de carnicería, pescadería y frutería; además del punto caliente con variedad de productos de pan y bollería. Además, se han bajado los precios de 1.500 artículos seleccionados y la marca propia Súper completa la oferta "de una gran variedad de marcas reconocidas".

    La nueva política comercial del grupo ha empezado a aplicarse en 2009 con novedades para los clientes como el mayor valor de la tarjeta súper club, descuentos inmediatos en el ticket todos los días de apertura y descuentos del 3 por ciento para compras entre 30 y 50 euros y del 5 por ciento para compras superiores a 50 euros.

    La compañía cuenta con 383 establecimientos --351 Supermercados y 32 Max Descuento--, principalmente en Asturias, Castilla y León, Extremadura, Cantabria, Murcia y Almería. El número total de empleados supera los 5.600.