Honores militares a la Inmaculada Concepción

Honores militares a la Inmaculada Concepción
8 de diciembre de 2018 MINISTERIO DE DEFENSA

VALLADOLID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Palacio Real de Valladolid ha acogido este sábado los actos centrales del homenaje que el Arma de Infantería y los Cuerpos Jurídico militar y Capellanes castrenses han rendido a su patrona, la Inmaculada Concepción, en un acto que ha presidido el general de Brigada, José Rivas Moriana, jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y comandante militar de Valladolid y Palencia.

El programa ha arrancado a las 12.30 horas con una Santa Misa que se ha celebrado en el Salón del Trono del palacio, para dar paso, a las 13.00 horas, a un acto militar en el patio principal, informan desde el Ministerio de Defensa a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Allí, ha entrado la Fuerza Militar y se ha incorporado el guión de la Cuarta Subinspección. Posteriormente se ha rendido honores a la autoridad y se han entregado las distinciones de la Subinspección General Noroeste, a la familia militar y el Premio de la Inspección General del Ejército, además de nombrar al soldado del trimestre.

Tras la lectura de las efemérides, el general Rivas se ha dirigido a los presentes para, a continuación, homenajear a los que dieron su vida por España y cerrar el acto con el Himno de Infantería.

En el acto han estado presentes autoridades civiles y militares de Valladolid y Palencia, invitados del Arma de Infantería y de los Cuerpos Jurídico militar y Capellanes castrenses.

Contador

Últimas noticias