Los asistentes a la feria podrán contratar viajes y alojamientos desde allí hoy y mañana

Actualizado: sábado, 27 noviembre 2010 9:56

VALLADOLID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los asistentes a la XIV Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) de Valladolid podrán contratar viajes, excursiones y alojamientos durante hoy y mañana en las mesas de trabajo de 'Intur Rural y Stock de Viajes' que se ubican en el pabellón 3 de la Feria de Valladolid.

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización, la mayoría de los expositores de este espacio realizarán sorteos entre los visitantes que incluyen alojamiento en fines de semana, cenas, desayunos, talleres de fotografía, participación en jornadas de matanza, bautismo de mar, parques de retos, alquiler de un albergue para 50 personas o las maletas para esos viajes.

Este sorteo se realizará el domingo 28 a las 20.00 horas mediante el método de 'mano inocente'. Una vez conocidos los nombres de los ganadores, Feria de Valladolid se pondrá en contacto con ellos y les facilitará los datos del establecimiento en el que podrán disfrutar de su premio. Asimismo, la organización publicará la relación de ganadores en su página web www.feriavalladolid.com/intur a partir del 30 de noviembre.

Por otro lado, el pabellón 1 de la Feria alberga la oferta internacional, agrupada en 26 expositores comerciales de países, regiones y ciudades de África, Asia, América y Europa. Con el fin de captar la atención de los visitantes y promocionar sus respectivos destinos, se ha organizado un 'Juego de los países', en el que se sortearán viajes, estancias y entradas para espectáculos, entre otros premios donados por los expositores.

Asimismo, a partir de las 20.00 horas, hora de cierre de Intur, los visitantes podrán acceder de forma gratuita a Los Fogones de la feria, una iniciativa gastronómica en la que participan restaurantes de Bragança y Serra da Estrela (Portugal), Madrid y Castilla y León.

El pabellón 1 acoge también la exposición 'Madrid, región inédita', en la que se presentan fotografías de gran formato realizadas por Javier Campano y Fernando Manso, en las que plasman escenas cotidianas de Madrid, lugares emblemáticos y rincones insólitos.