14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2010

    La asociación de Consumidores y Usuarios de los Medios de CyL se presenta hoy en Valladolid

    VALLADOLID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La asociación de Consumidores y Usuarios de los Medios, iCmedia Castilla y León, se presentará hoy en Valladolid con la participación de los periodistas Jesús Fonseca y Óscar Campillo y con la clausura del director de comunicación de la Junta de Castilla y León, Ángel Losada.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la asociación, el director de La Razón Castilla y León, Jesús Fonseca, será el responsable de presentar un acto en el que el director de Castilla y León Televisión, Óscar Campillo, quien ofrecerá una ponencia que abordará la calidad de los medios.

    En el marco de este acto José Luis Ibáñez, presidente de iCmedia Castilla y León, expondrá el proyecto y el que el director de comunicación de la Junta de Castilla y León, Ángel Losada, cerrará el acto.

    iCmedia Castilla y León formará parte de IC Media, Federación de Asociaciones de consumidores y usuarios de los Medios que trabaja con los principales agentes del sector para concretar decisiones y acciones que mejoren la calidad de los contenidos y contribuyan a crear una sociedad "más justa, más libre y más solidaria".

    La Federación aglutina a 17 asociaciones de consumidores y usuarios de medios del país y su misión radica en mejorar los contenidos de los medios y representar los intereses de los usuarios y consumidores en todo el territorio nacional a través de las citadas asociaciones autonómicas y también locales.