7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 2 de marzo de 2009

    Asociación de Mexicanos en CyL organiza un taller de convivencia e inteligencia emocional desde el día 4 en Valladolid

    VALLADOLID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de Mexicanos en Castilla y León organiza desde el próximo miércoles, 4 de marzo, y durante todos los miércoles del mes de marzo el taller 'La Convivencia y el Desarrollo de la Inteligencia Emocional' en el Colegio Público 'Macías Picavea' de Valladolid.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, el taller 'La convivencia y el desarrollo de la inteligencia emocional' será impartido por la profesora Josefina Arellano Chávez.

    "Todos tenemos la responsabilidad de contribuir en la construcción de grupos sociales más armónicos, respetuosos y estimulantes, trátese de grupos familiares, escolares, vecinales o de cualquier otra índole, para ello es importante contar con espacios como el que brinda este taller para hablar, reflexionar y modificar pautas de conducta que como adultos nos permitan ser congruentes entre lo que somos, lo que deseamos ser y lo que podemos hacer para orientar y apoyar el desarrollo integral de nuestros hijos o alumnos", señalaron las mismas fuentes.

    Las sesiones se realizarán los miércoles de 17.00 a 19.00 horas a partir del miércoles en las instalaciones del colegio, situado en la calle Madre de Dios esquina con Real de Burgos.

    El AMPA del colegio ofrece a las familias servicio de guardería para atender a los niños mientras los adultos participan en el taller, dirigido a padres y madres de familia, educadores y personas de la comunidad.