10 de diciembre de 2019
3 de junio de 2009

Asociación Síndrome de Down de Burgos celebra hoy el día del Medio Ambiente con una lectura pública de El Principito

BURGOS, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La asociación síndrome de Down de Burgos celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente con una lectura pública del libro 'El Principito' en el paseo Marceliano Santamaría que tendrá lugar hoy, miércoles, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la propia asociación.

La asociación cuenta con la colaboración de Fundación Solidaridad Carrefour, la Asociación Provincial de Libreros, la Agrupación de Astronomía y Caja de Burgos.

Además, alumnos de cuatro colegios de Burgos participarán en talleres artísticos y en un concurso de dibujo patrocinado por la Fundación Solidaridad Carrefour En total será un centenar de escolares que además realizará una observación telescópica.

Está previsto que a este acto de la Asociación asistan el alcalde de Burgos, el presidente de la Diputación y la subdelegada del Gobierno, entre otros, que acompañarán a los alumnos de los colegios la Salle, Sagrado Corazón, Domingo Viejo y Estela.

La Asociación Síndrome de Down de Burgos es una asociación de padres atiende y defiende a más de 80 personas con discapacidad intelectual -síndrome de Down- y sus familias prestando servicios en todo su itinerario vital.