26 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Astorga acoge mañana un encuentro de formación para los consejos municipales sobre prevención de drogodependencia

LEÓN, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Astorga (León) será mañana, día 12 de diciembre, el V Encuentro de Formación y Asesoramiento para los Consejos Municipales e Intermunicipales de Prevención de Drogodependencias.

El encuentro, que organiza el Área de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de la Diputación de León a través del Plan Provincial de Drogodependencias, cuenta con la colaboración de los Consejos Municipales e Intermunicipales de Prevención de Drogodependencias.

A través de este encuentro la Diputación, según informó en un comunicado recogido por Europa Press, pretende mejorar los conocimientos y la formación en materia de drogodependencias de los miembros de los Consejos Municipales e Intermunicipales de Prevención de Drogodependencias, objetivo que viene contemplado en el II Plan Provincial de Drogodependencias.

Para ello se abordarán los programas de prevención en el medio rural a través de las experiencias y planteamientos de los planes provinciales de tres diputaciones de Castilla y León: Valladolid, Salamanca y Zamora.

El programa dará comienzo a las diez de la mañana, en el hotel Astur Plaza de la capital de la Maragatería.