25 de junio de 2019
11 de junio de 2019

ATA pide "responsabilidad" para no ir a nuevas elecciones y que se permita gobernar a PSOE

ATA pide "responsabilidad" para no ir a nuevas elecciones y que se permita gobernar a PSOE
EUROPA PRESS

BURGOS, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente nacional de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha pedido este martes "responsabilidad" a los partidos constitucionalistas para evitar ir a nuevas elecciones y permitir que gobierne la fuerza más votada, el PSOE.

Amor, quien ha presentado en Burgos un informe sobre la jornada laboral de los autónomos en Castilla y León, ha destacado que es "necesario" que se permita gobernar a la fuerza más votada y ha recordado que esto mismo lo pedían en 2016 quienes ahora tienen en su mano tal opción.

Para Lorenzo Amor, la convocatoria de unas nuevas elecciones generales sería "un fracaso" de la clase política y ha remarcado que ésta no puede abocar a la sociedad a una nueva cita con las urnas, por lo que ha demandado "responsabilidad y sentido de Estado".

El presidente nacional de ATA ha apostado, asimismo, por la configuración de gobiernos "estables y moderados" pero con capacidad de diálogo de afrontar las reformas que sean necesarias para impulsar el crecimiento de España.

Para lograr este objetivo, ha reclamado a las fuerzas políticas que incluyan en sus conversaciones y negociaciones de pactos, así como en su agendas, a los autónomos y el emprendimiento, mostrando un mayor apoyo a ambos colectivos.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla y León