1 de marzo de 2021
23 de octubre de 2014

Atendidos dos hombres tras una colisión de dos camiones en la carretera N-I en Briviesca (Burgos)

BRIVIESCA (BURGOS), 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres de 45 años, cuyos datos de filiación aún se desconocen, han tenido que ser atendidos este jueves tras la colisión de dos camiones en la carretera N-I en Briviesca (Burgos), informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente se ha producido momentos antes de las 15.00 horas, cuando varias llamadas han alertado al 112 de la colisión entre dos camiones en la carretera N-I, a la entrada de Briviesca (Burgos), desde Miranda de Ebro, incidente que ha causado heridas, en principio, a uno de los conductores, quien además se encontraba atrapado en el interior de la cabina de uno de los vehículos pesados.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que han movilizado el parque provincial de Briviesca, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos varones, ambos de 45 años, uno de los cuales se le ha dado de alta 'in situ', mientras que el segundo ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).

Por su parte, los Bomberos de Briviesca han intervenido para limpieza de restos y combustible, según las mismas fuentes.