10 de diciembre de 2019
6 de abril de 2010

El Ateneo de Valladolid celebra hoy la ponencia 'Leo Mankiewicz, la obra maestra como meta', a cargo de Cueto Vallejo

VALLADOLID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ateneo Cultural de Valladolid programa para hoy la conferencia 'Leo Mankiewicz, la obra maestra como meta' a cargo del director del Aula de Cine, Jesús Cueto Vallejo.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, la del martes será la segunda de las conferencias dedicadas "a uno de los directores más carismáticos de Hollywood", Leo Mankiewicz, y se acompañará con la proyección de las escenas más significativas de sus películas.

Asimismo el jueves día 8 comparecerá ante los socios del Ateneo y el público en general el director de El Norte de Castilla, Carlos Aganzo, quien expondrá las "singularidades" del rotativo en una conferencia titulada 'El nuevo Norte' y que versará sobre su nuevo diseño, estilo, la filosofía que lo promovió y la forma "más adecuada" de acceder a la información.

En este sentido, Aganzo "explicará, aclarará dudas y marcará líneas para una mejor comprensión" del periódico, iniciativa con la que el Ateneo "se vincula a la inquietud de sus lectores y retoma una de sus más antiguas tradiciones", centrada en "seguir de cerca" la evolución de los medios de comunicación.