17 de octubre de 2019
18 de febrero de 2009

El Auditorio Ciudad de León acoge el próximo día 22 el montaje 'La Arena y el Agua'

LEÓN, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio Ciudad de León acogerá el próximo domingo día 22 a partir de las 12,00 horas el montaje 'La arena y el agua', de la compañía La Galera Encantada, un espectáculo que se enmarca dentro del programa de teatro familiar de la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León.

La representación, dirigida por Héctor Presa, cuenta la historia de Lalo y Lulo, personajes que viven de un lado de la pared sin sospechar que Lola y Lili viven del otro lado de la misma, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

A partir del momento en que confirman la presencia de sus vecinos comienzan a surgir los miedos a lo nuevo, la esperanza del cambio, la ilusión de conocer otra realidad o la necesidad de aferrarse a lo conocido.

De esta forma, cada personaje irá elaborando su historia consciente de que, a partir de su encuentro, nada será igual.

La Galera Encantada pretende a través de este espectáculo reflexionar acerca de la posibilidad de cambio, la importancia de compartir nuevas experiencias y animarse a realizar en algún momento de la vida un cambio en pro de un futuro mejor.

El montaje, que está destinado a niños mayores de cinco años, será interpretado por los actores Héctor Presa, Lali Lastra, Matías Zarini, Sol Ajuri y Luli Romano y el precio de las entradas será de tres euros.