9 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

Los autores del libro 'Yo fui a EGB' presentan este miércoles en Valladolid el segundo volumen

VALLADOLID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Javier Ikaz y Jorge Díaz, autores del libro 'Yo fui a EGB', estarán firmando ejemplares del segundo volumen de la obra en la Librería Oletum de Valladolid el próximo miércoles, 17 de diciembre, a las 19 horas, informaron a Europa Press fuentes de la editorial Random House.

Después de haber estado en Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela y Barcelona, los creadores de 'Yo fui a EGB', cuyo primer volumen ha sido el libro más vendido del año, visitan Valladolid para presentar 'Yo fui a EGB 2'.

Una segunda parte esperada por una comunidad que en "sólo" unos meses ha crecido de forma "increíble" hasta alcanzar 75.000 seguidores en Twitter y más de 800.000 fans en Facebook, informaron las mismas fuentes.

'Yo fui a EGB' está formado por Javier Ikaz (1978) y Jorge Díaz (1971), dos bilbaino que trabajan en el mundo de la publicidad e internet. Desarrollado hace tres años, dio su "espaldarazo definitivo" en el verano de 2012 "revolucionando" las redes sociales y, desde entonces, no ha parado de crecer en seguidores.

'Yo fui a EGB' ganó los dos galardones a los que estaba nominado en los Premios Bitácoras de 2013, "los más importantes de la red en España", concluyen.

Para leer más