24 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Ayuntamiento de León adjudica la obra de acondicionamiento del campo de fútbol de La Granja

LEÓN, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de León ha dado luz verde este viernes en la Junta de Gobierno Local a la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento del campo de fútbol de La Granja en El Ejido y que permitirá la instalación de césped artificial.

Los trabajos han sido adjudicados a la entidad Cade Obras y Servicios Internacionales SL con importe de adjudicación de 201.290,89 euros y un plazo de ejecución de la obra de tres meses, desde el acta de comprobación de replanteo e inicio de obra.

El nuevo campo de fútbol se ejecutará sobre una capa de tierra vegetal de unos 25 centímetros de espesor y contará con un sistema geodrenante, pavimento sintético e instalación de riego automatizado.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado la segunda adenda al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de León y la Fundación Leonesa para el Desarrollo Económico, la Formación y el Empleo (Fuldefe) para sufragar los gastos de ejecución de acciones formativas dirigidas a mujeres en el año 2020.

Anteriormente se había aprobado destinar 56.000 euros para el desarrollo de tres acciones formativas dirigidas a un máximo de 45 mujeres desempleadas y empadronadas en León.

El presupuesto para dicha acción ascenderá a un total de 5.959 euros, según han informado el Consistorio a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Por otro lado, se ha acordado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de León y el Club Deportivo Basket León para la concesión de una subvención nominativa directa para sufragar los gastos de la temporada 2019/20 con un importe de 6.300 euros.

SUMINISTRO EPI

La Junta de Gobierno también ha contratado el suministro de equipos de protección individual respiratoria para su uso en la contención de la COVID-19 con un presupuesto de licitación de 42.350 euros, dirigido a dos lotes --uno de mascarillas FFP2 y otro de mascarillas tipo FFP3--.

En este mismo sentido, se ha contratado suministro de material sanitario para la contención de la COVID-19 con un presupuesto de licitación de 42.350 euros compuesto por varios lotes de diferentes productos como son mascarillas quirúrgicas, mascarillas higiénicas, batas de protección desechables, calzado desechable, delantales plástico y gorros de protección.

Contador

Lo más leído en Castilla y León