10 de abril de 2020
29 de septiembre de 2008

El Ayuntamiento de León y Ecoembes inician la campaña 'Tele Recicla' sobre recogida selectiva de residuos

LEÓN, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, inició hoy la campaña 'Tele Recicla', junto a la entidad Ecoembes, sobre la recogida selectiva de residuos.

La campaña, que se desarrolla en el ámbito nacional, consiste en que los ciudadanos que lo deseen llamen al teléfono 902050301 para participar en el sorteo de un coche ecológico híbrido Toyota Prius, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

Igualmente, la iniciativa se complementará mañana y los próximos días 1 y 2 de octubre con el trabajo de un equipo de especialistas motorizados que visitarán a cuantos leoneses lo soliciten mediante llamada al teléfono indicado para recoger su bolsa de envases.

Del mismo modo, el equipo de especialistas aclarará cuantas dudas pueda tener en materia de separación selectiva, al tiempo que optarán al sorteo del coche y serán obsequiados con una bolsa contenedor para la clasificación de sus residuos.

Igualmente, un grupo de motoristas se instalará en la Plaza de Botines para informar a los leoneses entre las 10.00 y las 20.00 horas sobre distintos aspectos relacionados con la recogida selectiva y el reciclaje de residuos.