8 de agosto de 2020
26 de febrero de 2009

El Ayuntamiento de León realizará el ajardinamiento de la zona trasera del polideportivo de La Torre

LEÓN, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Limpieza, Parques y Jardines, Javier Chamorro y la edil de Obras e Infraestructuras, Gema Cabezas expresaron hoy el compromiso del Ayuntamiento de León de llevar a cabo las labores necesarias para ajardinar la zona trasera del polideportivo de La Torre.

Los ediles trasladaron esta cuestión a los representantes de la Asociación de Vecinos La Palomera-Quintanilla tras la visita realizada hoy a las inmediaciones del sector La Torre y el barrio de La Palomera, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

Durante el encuentro, los vecinos manifestaron sus inquietudes sobre la integración de la presa que atraviesa la parte trasera del polideportivo de este barrio que, según indicaron, ocasiona malos olores y peligro de caídas al mismo por parte de los niños y jóvenes que transitan la zona.

De esta manera, el espacio que se ajardinará comprenderá las zonas del Polideportivo de La Torre, la calle Encinar, los campos de fútbol, las piscinas municipales y la Avenida de la Universidad.