22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 18 de abril de 2010

    El Ayuntamiento de León rendirá homenaje a las parejas leonesas con 50 años de convivencia el próximo día 3 de mayo

    LEÓN, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Mayores, rendirá un homenaje a las parejas leonesas que lleven 50 años o más de convivencia en un acto que tendrá lugar el próximo día 3 de mayo.

    Según explicó la edil de Mayores, Catalina Díaz, la celebración pretende ser un "más que merecido reconocimiento" a quienes conviven desde hace más de 50 años o cumplan este aniversario a lo largo de 2010, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

    Catalina Díaz recordó que en la pasada edición más de 60 parejas se inscribieron para participar en el acto, un encuentro que se desarrolló de la mano de la música y una exposición de las fotografías de las parejas.

    El homenaje, además, servirá de acto inaugural de las Jornadas Municipales para Mayores que organiza el Consistorio de León y el plazo de inscripción se prolongará hasta el próximo jueves día 22.

    Se podrán inscribir en el encuentro aquellas parejas empadronadas en el municipio de León, como mínimo desde hace un año y que no hayan participado en anteriores ediciones.

    Para formalizar su inscripción, deben acudir al Centro de Mayores Mariano, ubicado en la calle Frontón; el Centro Cívico León Oeste, en la Avenida Magdalena; el Centro de Mayores Puente Castro, en la calle La Flecha; el Centro Cívico Ventas Este, en la calle Tambarón; en los Huertos de la Candamia y en la sede de la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de León.

    El horario es de 10.00 a 12.00 horas y los interesados deberán acudir con los dos carnés de identidad de la pareja y una fotocopia del libro de familia o algún otro documento que acredite los 50 años de convivencia.