El Ayuntamiento de Salamanca y Movelia promocionarán la llegada de viajeros por carretera a la ciudad

Publicado: jueves, 23 enero 2020 18:28

SALAMANCA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Salamanca y Movelia, empresa en comercialización de títulos de transporte de viajeros por carretera, promocionarán conjuntamente a lo largo de 2020 la llegada de viajeros a la ciudad.

Así lo han rubricado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el concejal de Turismo, Fernando Castaño, y el director general de Movelia, Santiago Vallejo Sánchez-Monge, cuya empresa de transporte, turismo y tecnología, mantendrá la promoción de Salamanca en sus soportes.

Según la información facilitada, la empresa cuenta con más de 8.000 puntos de venta en agencias de viajes online y off line, hoteles, hostales y hoteles, además de estar integrada en "los principales metabuscadores internacionales".

Movelia pondrá de nuevo a disposición del Ayuntamiento el análisis y entrega de datos estadísticos de tráfico de viajeros en autobús a Salamanca, ademas realizará la comunicación y la promoción de eventos de interés al canal de distribución y prescriptores y aportará apoyo en acciones de 'networking', viajes de familiarización o ferias, dirigidas al público general, junto a otras acciones de promoción y venta del transporte por carretera de Salamanca como destino.

En 2019, a través del convenio que también se firmó en Fitur, Salamanca ha estado presente en todos los soportes de Movelia, como el 'banner' rotativo de la 'home', durante los meses de mayo y junio; desde el mes de mayo, ha incluido publicidad de la 'app' Salamanca Turismo en los billetes de autobús con destino Salamanca y ha enviado cartelería 'on line' con la imagen de la programación turística cultural del verano 2019.

Además, en las pantallas de espera de la web, la imagen de Salamanca Patrimonio de la Humanidad ha generado más de 800.000 impresiones, y también ha incluido la imagen de la ciudad en el 'banner' inferior de la web, con la que ha conseguido más de 260.000 impresiones.