3 de junio de 2020
27 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Segovia decide la gratuidad del transporte urbano

SEGOVIA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Segovia ha decidido que el transporte público sea gratuito a partir del 30 de marzo y mientras dure el Estado de Alarma y ha anunciado la reorganización del servicio de acuerdo a las necesidades actuales y al número de viajeros que se vienen registrando desde que se estableció esta situación.

Así, a partir del lunes, 30 de marzo, seguirá funcionando con normalidad la línea 4 (Circular). Por su parte las líneas 1 (San José), 3 (El Carmen-La Albuera) y 5 (Nueva Segovia), la línea 8 (Hontoria Puente Hierro) y la 9 (Puente Hierro-Zamarramala) mantendrán los servicios establecidos en las dos primeras franjas del día, es decir, en los tramos comprendidos entre el inicio de las expediciones y las 9:30 horas y desde las 14.00 hasta las 16.00 horas). Se suprime la franja de la noche.

En cuanto a la línea 6 (Fuentecilla-paseo del Salón) continuará prestando el servicio como lo viene haciendo desde la declaración del Estado de Alarma y lo mismo sucederá con la Línea 12 (AVE).

Asimismo, se suprimirán totalmente las Líneas 2 (San Lorenzo), 7 (Colón-Centro Comercial), 10 (Casco Histórico) y 11 (AVE).

Para leer más