22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 1 de julio de 2014

    El Ayuntamiento de Zamora ofrece un 'trenecito' a precios populares para que los visitantes conozcan a fondo la capital

    ZAMORA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Zamora ha puesto en marcha un nuevo servicio turístico, a precios populares, mediante el que los visitantes podrán conocer la ciudad en un 'trenecito' y visitar la Catedral.

    El objetivo, tal y como apunto el portavoz del Equipo de Gobierno, Francisco Javier González, es mejorar las visitas de los turistas y que tengan una visión de la ciudad desde distintas perspectivas a precios populares.

    El tren recorrerá buena parte de la capital con paso por los monumentos más emblemáticos y se contará con una explicación a medida que avance el recorrido, con salida desde la Plaza Mayor y finalización en la plaza de la Catedral.

    Los precios serán de 1,20 euros para el paseo, 2,5 euros si también quieren un folleto explicativo y cinco euros sin quieren contratar una guía para visitar la Catedral, aunque la entrada a la Seo no está incluida y tendría que abonar dos euros más, salvo los menores de doce años que tendrán la entrada gratis.

    Para el responsable municipal es una buena oportunidad para los visitantes y se han previsto tres viajes durante la mañana (10.30, 11.30 y 12.30 horas) y cuatro por la tarde (18.00, 19.00, 20.00 y 21.00 horas).

    Este servicio ha entrado en vigor este martes y se ofrecerá hasta finalizar el mes de septiembre.