16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    La banda segoviana El Puntillo Canalla representará a España en el festival francés Garonna Show

    La banda segoviana El Puntillo Canalla representará a España en el festival francés Garonna Show
    EUROPA PRESS

    SEGOVIA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La banda segoviana El Puntillo Canalla, de la localidad de El Espinar, acudirá este fin de semana como única banda española al festival de música callejera Garonna Show que se celebra en la ciudad francesa de Port Sainte Marie.

    Esta localidad, de 2.100 habitantes, pertenece a la región de Aquitania y desde hace 15 años organiza el festival para dinamizar su economía. El certamen ha alcanzado gran reconocimiento en el país galo.

    En su nueva edición reunirá a una veintena de grupos, entre los que se encuentra alguno de los más importantes de Francia. Durante la misma, El Puntillo Canalla presentará el espectáculo de música callejera '440 Show', un número "fresco, divertido e interactivo", según explican fuentes del conjunto espinariego, compuesto por una decena de músicos.

    Los organizadores del Garonna Show contactaron con ellos al finalizar el festival Cuivro Foliz en julio del año pasado. Recientemente, la banda de El Espinar participó en Femuka, aunque son decenas sus actuaciones en diferentes festivales internacionales de música de calle en países como Emiratos Arabes Unidos, Portugal, Holanda, Italia, Francia, además de España.

    Para leer más