16 de septiembre de 2019
26 de abril de 2008

La Bañeza (León) acoge hoy y mañana la I Feria de Stocks

LEÓN, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los comerciantes de La Bañeza (León), con el apoyo del Ayuntamiento y de la Agrupación de Empresarios de La Bañeza (AGEBA), participarán en la I Feria de Stocks de la ciudad, que se desarrollará hoy, 26 de abril, y mañana, día 27.

Esta muestra tendrá lugar en el pabellón del Colegio Público San José de Calasanz con el fin de que los establecimientos puedan liquidar los restos de sus artículos de temporada, según informó el Ayuntamiento de La Bañeza en una nota recogida por Europa Press.

Unos veinte comercios ubicados en la ciudad formarán parte de la feria y aportarán la cantidad de 100 euros en concepto de cuota de inscripción que, junto a la aportación de las dos entidades antes mencionadas, cubrirán el presupuesto total de esta iniciativa.

La recaudación será de unos 2.500 euros que se invertirán en la realización de 300 carteles, 10.000 octavillas y para publicidad en varios medios de comunicación.

El horario de apertura al público de la feria será de 11.00 a 15.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde y los productos que el público podrá adquirir serán ropa, complementos, lencería, perfumes y elementos de decoración, entre otros.