Un bombero sufre una intoxicación por humo mientras trabajaba en la extinción del incendio de Miranda (Burgos)

Actualizado: viernes, 20 febrero 2009 11:35

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un bombero sufrió una intoxicación por humo al trabajar en la extinción del incendio de la vivienda de Miranda de Ebro (Burgos) en el que fallecieron ayer cuatro personas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo a las 7.02 horas de hoy, cuando el intoxicado trabajaba en la extinción del fuego que se había reavivado. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil en la que se atendió a un varón de 60 años, E.P.M, que fue trasladado al Hospital Santiago Apóstol del Miranda.

El siniestro en el que fallecieron cuatro personas se produjo en torno a las 7.50 horas de ayer, momento en el que el 112 recibió una llamada que alertaba del incendio en una vivienda situada en el número 2-3 de la calle San Juan, en Miranda de Ebro (Burgos).

Los fallecidos son un varón y una niña de uno y tres años, respectivamente, una mujer de 25 años, F.R; así como otra joven de unos 20 años, cuyo nombre responde a la inicial S. Además, resultaron heridos dos varones de 26 años, J.D.V, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Cruces, y A.C.V, quien fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.