2 de junio de 2020
7 de agosto de 2010

Buscan a un hombre de 25 años como presunto autor de un apuñalamiento en la verbena en Priaranza (León)

PRIARANZA DE EL BIERZO (LEÓN), 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil buscan a un joven de 25 años que presuntamente apuñaló a otro hombre de 31 años tras una discusión iniciada en la celebración de una verbena de las fiestas patronales de Priaranza del Bierzo (León), según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El suceso se produjo sobre las 4.41 horas de la madrugada de hoy, cuando tuvo lugar la agresión en la Calle Real de dicho municipio, donde se celebraba la fiesta.

Según las primeras investigaciones la víctima, R.P.R, varón de 31 años y vecino de Cacabelos, y el agresor, un hombre de 25 años de nacionalidad colombiana y vecino de Ponferrada, comenzaron a discutir durante la celebración y, como consecuencia del enfrentamiento, el segundo asestó una puñalada en el pecho a la víctima.

Como consecuencia de las heridas R.P.R tuvo que se trasladado de forma urgente y en UVI móvil al Hospital Comarcal de El Bierzo, aunque, dada la gravedad de las heridas, tuvo que ser derivado al Hospital Clínico de Salamanca.

El agresor, que ya ha sido identificado por la Guardia Civil, huyó del lugar de los hechos a pie y acompañado por una mujer y, en este momento, se intensifican las gestiones para localizarle y proceder a su detención.