21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 28 de octubre de 2014

    Cadena 100 celebra su tercer aniversario en Segovia con un concierto acústico de La Musicalité

    SEGOVIA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El grupo mallorquín de pop La Musicalité ofrecerá un concierto acústico este jueves a las 21.30 horas en el Hotel Cándido de Segovia para celebrar el tercer aniversario de Cadena 100 en la provincia.

    La banda, compuesta por el cantante Jaume Perpiña, el batería Jaime Bou, el guitarrista Marc Palmer y el teclista Óscar Nadal, comenzó en el mundo de la música en 1999 en Baleares. Su primer disco, 'Este juego', salió al mercado en 2005 y vendió 15.000 copias.

    En 2007 salió a la venta 'Insomnio', en cuya gira de presentación La Musicalité ofreció más de 80 conciertos por todo el país. Su tercer álbum, 'Cuatro elementos', fue publicado en noviembre de 2010, año en que el grupo fichó por Warner Music Spain. El disco fue reeditado en una edición de coleccionista en 2011 y un año después, en octubre de 2012, salió al mercado 'Significado'. Este año la banda ha grabado su quinto trabajo, 'Seis', y su primer tema 'Bailando en la oscuridad'.

    Junto con sus patrocinadores, Cadena 100 repartirá 600 invitaciones para este evento, que podrán adquirirse en el Hotel Cándido, el Ayuntamiento de Segovia, la Casa Joven, La Sepulvedana, Pastelería Anyu, Ecohouse, Joyería Real y Samper, Clínica Medico Estética Noa en Carbonero el Mayor, Peluquería Pablo A. en La Granja y Segocer Porcelanosa en El Espinar, según han informado fuentes de la organización.

    Para leer más