La cadena Abrasador, especializada en carne a la brasa, inaugura hoy un restaurante en Torrecaballeros (Segovia)

Actualizado: miércoles, 4 abril 2012 10:58

TORRECABALLEROS (SEGOVIA), 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cadena española Abrasador, especializada en carnes a la brasa de crianza propia, inaugurará este miércoles en Torrecaballeros (Segovia) su cuarto restaurante en Castilla y León, una franquicia que será asumida por los empresarios Javier Muñoz y Paula Ribeiro, que gestionan en la localidad de Requijada la Posada Real de las Vegas.

Con el nombre de Abrasador El Abuelo Mario, el nuevo establecimiento abrirá sus puertas junto a la carretera nacional 110 (Soria-Plasencia), en el kilómetro 181. El local se suma a la oferta de locales de restauración tradicionales que ofrece Torrecaballeros, una villa de acercamientos turísticos por su proximidad con Segovia, Madrid y el Real Sitio de San Ildefonso.

Abrasador es un concepto de restauración especializado en carne de vacuno e ibérico a la brasa procedente de la ganadería que posee el grupo familiar Ramírez en la localidad toledana de Menasalbas desde hace más de 35 años.

Según informan a Europa Press fuentes del Grupo, el hecho de poseer ganadería propia permite a la cadena ejercer el control de cada una de las fases por las que ha de pasar la carne antes de ser servida en el plato, lo que "contribuye a la búsqueda de la calidad total y a la consecución de la trazabilidad para todos los productos cárnicos e ibéricos".

Con esta apertura, Abrasador ya está presente en cuatro provincias de Castilla y León. Actualmente posee El Capricho en Astorga (León), Abrasador de Armando en Béjar (Salamanca) y Abrasador Mariano del Grupo Sancho 2-La Marina (Zamora). En toda España, esta compañía cuenta con 60 establecimientos de venta repartidos por diferentes comunidades.