La cadena Mothercare suspende las clases de pilates de hoy para mujeres embarazadas en Valladolid por la lluvia

Actualizado: viernes, 18 septiembre 2009 8:20

VALLADOLID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cadena de tiendas Mothercare suspendió las clases de pilates para mujeres embarazadas previstas para hoy en el Campo de Grande de Valladolid a causa de las posibles lluvias, de tal manera que la actividad se llevará a cabo los próximos días 25 de septiembre y 2 de octubre.

Las interesadas deberán apuntarse en la tienda que esta cadena especializada en ropa y accesorios para embarazadas y para bebés tiene en la Acera de Recoletos, según informaron a Europa Press fuentes de Mothercare.

En estas demostraciones las participantes aprenderán a realizar suaves estiramientos y ejercicios para mejorar la postura y cuidar la espalda, así como los ejercicios que deben realizar para fortalecer sus músculos cara al parto.

Cada participante dispondrá de una colchoneta para sentarse y de una pelota para la demostración de ejercicios. Una misma mujer puede participar en más de una clase siempre que haya disponibilidad de plazas.

Todas las alumnas que participen en estas clases obtendrán una tarjeta que podrán cambiar por una pelota de pilates que se les entregará al realizar una compra en la tienda Mothercare y que les servirá para sus prácticas de este ejercicio en casa.

Ésta es la primera ocasión en la que Mothercare realiza una clase práctica de pilates en ciudades españolas. Según el director general de la cadena, Francisco Bueno, la iniciativa supone hacer algo "muy especial" por las futuras mamás y su preparación para un momento "tan importante para ellas como es el parto".

"Creemos que esta iniciativa didáctica puede ser muy positiva para ellas. La idea principal de nuestra nueva campaña publicitaria, 'Fans de la Maternidad desde 1961', recoge perfectamente esta filosofía", continuó.