14 de noviembre de 2019
26 de junio de 2019

CaixaBank inaugura su primera oficina del nuevo modelo 'Store' en Palencia

PALENCIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha inaugurado este miércoles en Palencia la primera oficina del nuevo modelo 'Store', lo que pone en valor el "liderazgo" de la entidad en innovación y su fomento de la "transparencia y cercanía" para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

A la inauguración han acudido el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, Marc Benhamou; el director de área de Negocio de CaixaBank en Palencia, Miguel Óscar Rivas, y el alcalde de Palencia, Mario Simón, así como más de un centenar de clientes, según han informado desde CaixaBank en un comunicado recogido por Europa Press.

La 'Store' de Palencia está ubicada en el número 3-5 de la calle Becerro de Bengoa y es la novena oficina de este tipo que la entidad abre en la Comunidad, mientras en España ya se han superado las 300 de este nuevo modelo financiero enfocado a un asesoramiento "más personalizado" hacia los clientes.

En concreto, la 'Store' trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales e intenta aproximarse al mundo del comercio "retail", con el propósito de "mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina".

De este modo, CaixaBank aspira a reforzar el "vínculo" y la "proximidad" con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios.

En este sentido, Benhamou ha señalado que este nuevo concepto de oficina permitirá que la entidad sea un "punto de referencia" en Palencia para todos los ciudadanos y facilitar la "accesibilidad" a todos los clientes. "El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal", ha apostillado.

Así, en la 'Store' de Palencia, que cuenta con más de 9.500 clientes y una plantilla de 12 profesionales, los empleados ayudarán al cliente en el uso de los cajeros y en los dispositivos con acceso a línea abierta para centrarse en la gestión de las operaciones de valor.

Además, la eliminación de las barreras físicas permitirá mejorar la transparencia en la relación entres clientes y empleados, ya que se comparten contenidos entre ambos. Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas con mayor privacidad.

CAIXA BANK

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España y uno de los más importantes de Portugal, con 15,6 millones de clientes en el mercado ibérico y la mayor red comercial de la península.

La tecnología y la digitalización son "clave" en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con la mayor base de clientes digitales de España, con 6,1 millones. Además, ha desarrollado proyectos que han marcado "hitos" tecnológicos en el sector, como la creación de los primeros cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN.

Con su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos "mejor valorados del mundo" por la "calidad" de sus productos y servicios digitales.

De este modo, en 2019 la entidad ha sido reconocida como el 'Banco Más Innovador en Europa Occidental' por la revista estadounidense Global Finance, y fue elegida 'Mejor Banco Digital en Europa Occidental' por la publicación Euromoney, mientras su aplicación de banca móvil 'CaixaBankNow' recibió el reconocimiento del Bank Administration Institute (BAI) y de la revista británica 'The Banker', como mejor proyecto tecnológico móvil en 2018.

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