26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 25 de septiembre de 2009

    Caja de Burgos entrega hoy en Valladolid los premios del concurso 'Dibuja la vida que te rodea'

    VALLADOLID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Caja de Burgos entregará hoy, 25 de septiembre, los premios a los ganadores del concurso de dibujo infantil 'Dibuja la vida que te rodea' en el transcurso de un acto que será amenizado por la compañía de magia Telón de Azúcar y que tendrá lugar en el centro cívico Bailarín Vicente Escudero.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro el certamen, organizado por el Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos con motivo de las fiestas patronales de Valladolid el día 7 de septiembre en el Campo Grande, contó con la participación de más de 300 niños cuya edad no supera los 13 años.

    Los dibujos premiados formarán parte de una exposición que se podrá visitar en el Aula Medio Ambiente Caja de Burgos, ubicada en la Acera de Recoletos, a partir del próximo día 26 de septiembre.

    Desde su inauguración en 2007, el Aula Medio Ambiente Caja de Burgos en Valladolid desarrolla "una intensa actividad formativa y divulgativa" a través de exposiciones, talleres, conferencias y publicaciones, entre otras actividades, que persiguen "dar respuesta a la creciente sensibilidad social en temas medioambientales, el uso razonable de los recursos y la conservación del entorno natural".