5 de marzo de 2021
10 de abril de 2014

Caja Círculo lanza una nueva campaña de seguros que incluye regalos y descuentos por suscribir nuevas pólizas

BURGOS, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Caja Círculo, del Grupo Ibercaja, ha lanzado una campaña de comercialización de seguros de riesgo no vida en la que se incluyen distintos regalos, promociones y descuentos por la contratación de nuevas pólizas de hogar, automóviles, decesos e inmuebles, este último dirigido a las comunidades de propietarios.

Los que suscriban una nueva póliza de Hogar hasta el próximo 15 de mayo, asegurando una cantidad estipulada, obtendrán un juego de cocina y repostería de cinco piezas de alta calidad, según informaron fuentes de la entidad.

El seguro de Hogar, entre sus prestaciones, incluye dos importantes ventajas: la disposición de un profesional para el arreglo o montaje de elementos caseros (cortinas, grifos, cuadros o armarios, entre otros) y las reparaciones por parte de un técnico cualificado de cualquier electrodoméstico que se encuentre en la vivienda asegurada.

COMPLETO SEGURO DE AUTOMÓVILES

El seguro de automóviles de Caja Círculo-Grupo Ibercaja es uno de los más completos del mercado, con más servicios incluidos y a un precio ajustado frente al resto de aseguradoras. La oferta de la campaña es que se mejorará la prima que se está pagando en otra compañía si se suscribe la póliza de automóviles de Caja Círculo hasta el próximo 31 de diciembre. Para beneficiarse de esta rebaja es necesario tener el seguro de hogar de la entidad y nómina domiciliada o tarjeta de crédito.

En el seguro de decesos, que cubre, entre otras, las necesidades materiales por el fallecimiento de un familiar y gastos de gestoría, tendrá un descuento del 5% para toda la vida. Esta oferta estará vigente hasta el próximo 15 de mayo.

Además, la principal prestación del seguro de inmuebles es que asegura los elementos comunitarios de un edificio y, también ofrece financiación de las obras que emprenda la comunidad de propietarios a tipo de interés fijo o variable y con un periodo de amortización de diez años.

El Grupo Ibercaja dispone de toda la gama de seguros y ofrece a través de su amplia red de oficinas, con un asesoramiento personalizado, el que más se adapta a las necesidades de cada cliente.