21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 6 de agosto de 2009

    Cajacírculo firma un nuevo convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos

    BURGOS, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Cajacírculo suscribió recientemente un nuevo convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos, con el objetivo de favorecer las condiciones económicas y sociales para este colectivo y sus asociados.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro, la firma del presente convenio contó con la presencia de Miguel Ángel Camarero y David Márquez, en representación de Cajacírculo, además del presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos, Jesús María Aguilar y el tesorero, Miguel López de Avechucho.

    Según indicaron, el presente acuerdo aporta "beneficiosas iniciativas, tanto para el colectivo como sus asociados". De este modo, Cajacírculo destinará diferentes ayudas a financiar las actividades formativas e informativas para el buen desarrollo empresarial y profesional del Colegio de Farmacéuticos, como la celebración de jornadas, foros, difusión de publicaciones, para las cuales la Caja cederá sus instalaciones de forma gratuita.

    Asimismo, ofrecerá condiciones preferentes en todos sus productos de inversión y de financiación, para todos los colegiados, destacando, como la cuenta corriente remunerada o una Visa específica.

    Este acuerdo, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2010, y renovable por periodos de un año hasta un máximo de cuatro, se encuadra dentro de la línea de colaboración que mantiene con la mayor parte de colectivos profesionales de Burgos, Palencia y Valladolid. Entre estos colectivos, se encuentran los Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales, Agentes Comerciales, Médicos, Abogados, Aparejadores y Enfermería.