21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 11 de marzo de 2010

    CajaCírculo será la anfitriona en Burgos del Congreso Nacional de la Asociación Cultural de Empleados de Cajas de Ahorro

    BURGOS, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Burgos acogerá entre hoy y el 14 de marzo el XXIII Congreso Nacional de la Asociación Cultural y Recreativa de Empleados de Cajas de Ahorro (Acreca) que, con motivo de su centenario se encarga de organizar en esta ocasión CajaCírculo.

    El encuentro reunirá en la ciudad a más de 120 personas, entre congresistas y acompañantes, que representan a 29 asociaciones, hermandades, agrupaciones y grupos de empresa de diversas cajas de ahorro de toda España, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad.

    Así, hoy, una vez celebrada la Asamblea General y la ponencia de Acreca ONG (entidad sin ánimo de lucro creada por Acreca), serán recibidos a las 20.30 horas en el Ayuntamiento.

    Mañana y el sábado se sucederán diversas ponencias y la clausura del XXIII Congreso, que se compaginará con visitas a lugares de la provincia como la Cartuja de Miraflores, los yacimientos de Atapuerca, la Catedral y San Nicolás o el Museo de la Evolución Humana y Monasterio de las Huelgas Reales, entre otros.