27 de febrero de 2020
11 de marzo de 2010

CajaCírculo será la anfitriona en Burgos del Congreso Nacional de la Asociación Cultural de Empleados de Cajas de Ahorro

BURGOS, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Burgos acogerá entre hoy y el 14 de marzo el XXIII Congreso Nacional de la Asociación Cultural y Recreativa de Empleados de Cajas de Ahorro (Acreca) que, con motivo de su centenario se encarga de organizar en esta ocasión CajaCírculo.

El encuentro reunirá en la ciudad a más de 120 personas, entre congresistas y acompañantes, que representan a 29 asociaciones, hermandades, agrupaciones y grupos de empresa de diversas cajas de ahorro de toda España, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad.

Así, hoy, una vez celebrada la Asamblea General y la ponencia de Acreca ONG (entidad sin ánimo de lucro creada por Acreca), serán recibidos a las 20.30 horas en el Ayuntamiento.

Mañana y el sábado se sucederán diversas ponencias y la clausura del XXIII Congreso, que se compaginará con visitas a lugares de la provincia como la Cartuja de Miraflores, los yacimientos de Atapuerca, la Catedral y San Nicolás o el Museo de la Evolución Humana y Monasterio de las Huelgas Reales, entre otros.