23 de enero de 2020
12 de diciembre de 2019

Calcinado un autobús de línea sin pasajeros tras incendiarse su motor en Valladolid

Calcinado un autobús de línea sin pasajeros tras incendiarse su motor en Valladolid
Autobús en llamas en la calle Padre José Acosta de Valladolid. - EUROPA PRESS

   VALLADOLID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un autobús de línea ha quedado completamente calcinado este jueves tras incendiarse su motor cuando circulaba sin pasajeros por la avenida Padre José Acosta de Valladolid y después de que su conductor pudiera bajarse del mismo tras detenerlo a la altura del Punto Limpio del recinto ferial.

   Según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Valladolid, a las 14.05 horas de este jueves han recibido la llamada que avisaba de que un autobús, de la empresa La Regional, había sufrido un incendio en la calle Padre José Acosta cuando circulaba en dirección al centro de la ciudad.

   Su conductor se había percatado, gracias a las señales de otras personas que circulaban por la vía, y había podido detener el vehículo, en el que no viajaban pasajeros, junto a la mediana situada frente al punto limpio del Recinto Ferial.

   A la llegada de los Bomberos, las llamas, avivadas por el viento, ya se habían extendido al interior del autobús y lo habían calcinado casi por completo. En pocos minutos han podido sofocar las llamas si bien no han evitado que el vehículo de transporte de pasajeros quedara completamente destruido.

Para leer más