23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 4 de septiembre de 2009

    La calle María Auxiliadora de Salamanca se abrirá al tráfico hoy con sentido único

    SALAMANCA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Hoy, 4 de septiembre, se abrirá al tráfico la calle María Auxiliadora de Salamanca, desde la avenida de Mirat hasta la glorieta Doña Urraca, con un único sentido.

    Según informó el Ayuntamiento de Salamanca, tras el asfaltado del tramo comprendido entre la avenida de Portugal y la glorieta Doña Urraca, comenzarán los trabajos para señalizar la nueva organización de tráfico de esta calle. Por ello, será "necesario" también cerrar a partir de hoy la circulación rodada del tramo entre las avenidas de Mirat y Portugal.

    En concreto, la calle María Auxiliadora pasará a tener un único sentido hacia la glorieta Doña Urraca y se habilitará un carril de entrada hacia la ciudad para autobuses, taxis, motos, bicicletas y servicios de emergencia, añadieron a Europa Press fuentes municipales.

    La nueva organización de tráfico de la zona incluye, además, el cambio de sentido de las calles Bolívar, Brocheros, Alonso de Ojeda, Velázquez y Pinzones. En concreto, las calles Bolívar, Alonso de Ojeda y Velázquez serán de salida de María Auxiliadora, mientras que Brocheros y Pinzones será de entrada a esta vía. La calle de nueva apertura denominada Víctimas del Terrorismo será de entrada a María Auxiliadora.