12 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

Las calles Legio VII, Paseo de la Granja y Avenida Independencia de León, en obras a partir de este lunes

LEÓN, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La calle Legio VII, la Avenida Independencia y la calle Paseo de la Granja verán restringido el tráfico este lunes, 4 de mayo, por diferentes obras, según informa el Ayuntamiento de León a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Así, habrá modificaciones en el tráfico por las obras de Saleal para cambiar el colector de la calle Legio VII y su entronque con el colector que discurre por la avenida Independencia.

Por estos trabajos desde el lunes la circulación por la avenida de la Independencia, entre la plaza de Santo Domingo y la calle Arco de Ánimas y viceversa, pasará de los tres carriles de los que dispone, a un solo carril, con paso alternativo de vehículos en ambos sentidos. Se dará preferencia al tráfico que discurre desde la plaza de Santo Domingo dirección a la calle Santa Nonia. Se colocará la señalización correspondiente en ambos sentidos.

El acceso de vehículos autorizados y residentes a la plaza de San Marcelo se realizará por la calle Arco de Ánimas, que permanecerá en doble sentido de circulación mientras duren las obras del cambio de colector de la calle Legio VII.

Las obras en la avenida Independencia tendrán una duración aproximada de cinco días, previsiblemente hasta el día 8 de mayo.
Permanecerán cerrados los accesos a la calle Legio VII durante el periodo que duren el resto de las obras y las plazas de la ORA se mantendrán sin servicio.

PASEO DE LA GRANJA.

También habrá modificaciones en el tráfico desde este lunes, por las obras de cambio de los sumideros en la calzada de la calle Paseo de la Granja por parte de la empresa UTE La Serna / La Granja.

Por esta razón se dará paso alternativo a los vehículos en el tramo comprendido entre la LE-20, acceso desde la rotonda, hasta la confluencia de la avenida José María Suárez con la calle Paseo de la Granja.

Las obras tendrán una duración aproximada de seis días, desde el lunes día 4 hasta el sábado día 9 de mayo, concluye el comunicado.