27 de mayo de 2020
1 de junio de 2018

Cancelado el concierto solidario 'Rock por la Libertad de Expresión' que se iba a celebrar este sábado en Valladolid

VALLADOLID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La organización del concierto solidario 'Rock por la Libertad de Expresión', que se iba a celebrar este sábado, 2 de junio, en la sala LAVA de Valladolid ha comunicado la cancelación al considerar que la previsión de venta de entradas y explotación del bar no eran suficientes para afrontar los gastos.

Según han informado fuentes de Amnistía Internacional Valladolid, en reunión mantenida en la tarde noche de este jueves se ha decidido "tras un largo debate", cancelar la realización del concierto solidario "Rock por la libertad de expresión".

La decisión ha sido tomada por unanimidad del grupo, al considerar que la previsión de ingresos por venta de entradas y explotación del bar, no son suficientes para hacer frente a los gastos que organizar este concierto supone.

El principal objetivo de este concierto era la captación de fondos para financiar la labor que por la defensa de los Derechos Humanos realiza nuestra organización, pero han lamentado que la venta de entradas en los puntos de venta habilitados para ello no alcanzaba las expectativas necesarias para lograr este objetivo, "más bien al contrario", ya que entienden que, de haber seguido adelante, habrían tenido pérdidas con el dinero de sus socios.

Por todo ello, Amnistía Internacional ha querido pedir perdón "y a la vez agradecer" la colaboración y la comprensión de los grupos Dead Bronco, Lomoken Hoboken, t Dr Maha's Miracle Tonic, que iban a actuar en el concierto.

Amnistía Internacional se ha comprometido a seguir el trabajo "como siempre" para intentar "lograr un mundo más justo donde se respeten los Derechos Humanos de todo el mundo".

Para leer más