15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 17 de octubre de 2009

    El cantante Raphael actuará hoy en el Multiusos Sánchez Paraiso de Salamanca

    SALAMANCA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El cantante Raphael presentará hoy, día 17, en Salamanca su último trabajo 'Raphael: 50 años después', que tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraiso.

    Según su discográfica, interpretará los temas de su último álbum que es " a todas luces excepcional y que, lejos de mirar al pasado como un ejercicio de nostalgia, se ha proyectado con visión de futuro".

    El disco se publicó el 2 de diciembre de 2008, "alcanzando de inmediato y durante 5 semanas el primer puesto de ventas en España, el disco es doble platino y en Colombia, disco de oro".

    En este sentido, recordó que su gira culminará en 2010, el año en el que Raphael cumple sus 50 años en el mundo de la música. "Medio siglo encima de un escenario se merece un álbum como Raphael: 50 años después, que es también el tributo del mundo de la música al artista, un clásico donde los haya, con el respeto ganado a fuerza de profesionalidad, de permanencia y de fidelidad a un estilo único e inimitable", añadió.

    Este festival está patrocinado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y la Obra Social Caja Duero. Además, cuenta con la colaboración de www.conmdemusica.com, una web que informa de todas las novedades sobre el mismo.

    Los precios de las entradas oscilan entre los 36 y los 26 euros, dependiendo del lugar elegido para el concierto. Están a la venta a través de Caja Duero, en www.cajaduero.es, teléfono 901 20 10 00 y en la taquilla de la calle Rúa Mayor, 35.