25 de septiembre de 2020
24 de julio de 2019

Carranza considera un "honor" el nombramiento y espera estar "a la altura" de la responsabilidad

VALLADOLID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo presidente de la Audiciencia Provincial de Valladolid, Francisco Javier Carranza, ha asegurado que es un "honor" asumir el cargo y confía "estar a la altura" de la responsabilidad recibida.

"Sin duda, el ejemplo del anterior Presidente de la Audiencia, Feliciano Trebolle, me servirá de guía para asumir el reto que se me presenta", ha apuntado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Carranza ha insistido en "agradecer" al Consejo General del Poder Judicial la confianza depositiada en su persona y reconoce que ha debido ser una decisión difícil por la "categoría" del resto de los candidatos a los que conoce bien porque han sido mis compañeros durante los 18 años en que ha sido titular del Juzgado de Primera Instancia 6 de Valladolid".

También ha dado las gracias a la Asociación Profesional de la Magistratura y, en particular, a su presidente nacional, Manuel Almenar, y al presidente de la sección territorial de Castilla y León, Luis Carlos Tejedor, por el "apoyo y la solidaridad" recibidas.

"Finalmente, no puedo dejar de destacar especialmente la atención y el afecto recibidos del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, desde el mismo momento en que le comuniqué mi intención de optar a la presidencia de la Audiencia Provincial de Valladolid", ha concluido.