17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 18 de octubre de 2014

    La carrera XVIII Memorial Vidal-Matarranz provocará mañana el corte de las calles Mieses, Eras y Bálago de Valladolid

    VALLADOLID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La carrera urbana XVIII Memorial Vidal-Matarranz, que tendrá lugar este domingo desde las 11.00 horas hasta las 13.30, aproximadamente, provocará el corte de las calles Mieses, Eras y Bálago.

    La prueba cruzará las vías de Mieses (Parque S.E.I.S.), Sementera Trilla, Avenida de Ramón Pradera, Vicente Mortes, Mieses (carriles dirección Padre José Acosta), Avenida de los Recreos, Monasterio de la Santa, Espina, Monasterio de Santa Isabel y Monasterio Santa María de Retuerta.

    A continuación discurrirá por Mieses, Padre José Acosta (carriles dirección Avenida de Salamanca), Avenida de Salamanca (1 carril delimitado con conos y acera), Monasterio del Prado, Avenida del Mundial 82 (carriles sentido de la marcha delimitados con conos), Padre José Acosta, Mieses (calzada de sentido contrario al de la circulación), Monasterio Santa María de Retuerta, Monasterio de Santa Isabel, Monasterio de la Santa Espina, Avenida de los Recreos, para concluir de nuevo en el punto de partida, Mieses (hasta Parque S.E.I.S.).

    Las pruebas infantiles comenzará entre las 12.15 y las 13.30 en la calle Mieses, entre Eras y Sementera, informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

    Como consecuencia, las calles Mieses (entre Eras y Bálago, zona de salida y meta) permanecerá cortada entre las 10.00 y las 13.30, hora en la que finalizará el evento, aproximadamente, hasta que finalicen todas las pruebas y se desmonte la línea de meta. El resto del circuito y las calles adyacentes se cortarán a la circulación minutos antes de que comience la prueba.

    Según las mismas fuentes, se registrará una mayor intensidad de tráfico en la Avenida de Salamanca, Mieses, Avenida de Vicente Mortes, Avenida de los Cerros, Padre José Acosta y Avenida del Mundial 82.

    Asimismo, se habilitarán carriles con conos para el paso de corredores y vehículos a la vez en la Avenida de Salamanca y Avenida del Mundial 82.