Carretera de Rueda y Camino Viejo de Simancas sufrirán cortes en Valladolid puntuales a partir de mañana

Actualizado: domingo, 25 julio 2010 15:15

VALLADOLID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La carretera de Rueda y el Camino Viejo de Simancas, en Valladolid, sufrirán cortes por obras en distintos puntos de las vías a partir de mañana, 26 de julio.

Las obras urbanas puestas en marcha este verano por el Ayuntamiento de Valladolid continúan en la última semana de julio. Así, mañana se iniciarán trabajos en los cruces de calzadas y en las canalizaciones de distintos puntos de la carretera de Rueda, que afectarán a la vía hasta el 22 de agosto según han informado fuentes del Ayuntamiento de Valladolid.

Asimismo, se cortará el Camino Viejo de Simancas de forma puntual en el cruce con la calle Costa para trabajos en la calzada y en las canalizaciones que se extenderán durante dos semanas.

Del mismo modo, se afrontarán obras en las calles Perfección y Fundaciones --en el barrio de la Rondilla-- y en el camino de la Virgen de la Merced, situado junto a la Avenida de Gijón.

Estos trabajos se unen a otras obras ya comenzadas como los trabajos de adaptación del Paseo de Zorrilla para situar sendos carriles exclusivos para autobuses en cada uno de los sentidos entre el Paseo de Filipinos y La Rubia.

También la pasada semana se comenzó a intervenir en la urbanización de la raqueta en el cruce entre la calle Peseta y la Avenida de Burgos, que afectará puntualmente a la circulación de esta segunda vía.

Leer más acerca de: