22 de febrero de 2020
28 de septiembre de 2018

La Casa de las Artes de Laguna cuelga 'Los seres callados de un dios menor', de Rafael Clemente

La Casa de las Artes de Laguna cuelga 'Los seres callados de un dios menor', de Rafael Clemente
DIPUT. DE VALLADOLID.

LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID), 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Casa de las Artes de Laguna de Duero (Valladolid) acoge a partir del día 6 de octubre la exposición del artista Rafael Clemente 'Los seres callados de un dios menor', compuesta por una decena de obras pictóricas y seis esculturas.

La muestra de Clemente, presentada hoy en la Diputación de Valladolid, brinda una oportunidad de enriquecer el espacio expositivo de la Casa de las Artes con un aumento notable de la calidad y proyección de la Sala de Exposiciones Municipal, una sala muy visitada por los propios vecinos, usuarios habituales muchos de este centro municipal, a pesar de que con el fin de aumentar el número de visitantes se haya utilizado el hall en esta ocasión.

El autor nació en Madrid en 1982 y tras graduarse con éxito en la Parson's School de Nueva York (curso del 2011) y el St Martin's College (curso del 2009) de Londres comenzó su singladura artística. Durante cuatro años trabajó como subdirector de la feria FAIM de Madrid.

Tras la inauguración, en la que participará un grupo de músicos locales procedentes de la A.C. Banda de Música de Laguna de Duero, las obras de este emergente artista se dispondrán en el hall y pasillos del edificio sito en la Avda. Juan de Austria número 3 de Laguna de Duero hasta el domingo 16 de diciembre.

Se trata de una singular propuesta artística que dejará ver diez obras pictóricas y seis escultóricas, todas ellas de gran calidad que podrán ser observadas en el horario habitual de la Casa de las Artes, de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas y de 16.15 a 21.30 horas, sábados únicamente por la mañana, de 09.30 a 14.00 horas y una hora antes de los espectáculos, domingos y festivos también una hora antes de los espectáculos.