2 de marzo de 2021
1 de junio de 2014

Casi 100 comercios de Parquesol, Delicias y Santa Clara en Valladolid sortearán cheques de compra entre sus clientes

Casi 100 comercios de Parquesol, Delicias y Santa Clara en Valladolid sortearán cheques de compra entre sus clientes
EUROPA PRESS

VALLADOLID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Casi un centenar de comercios de los barrios vallisoletanos de Parquesol, Delicias y Santa Clara sortearán tres cheques de compra de 500 euros cada uno entre sus clientes, dentro de la campaña 'Comprar en tu barrio tiene premio', que se celebrará desde este domingo hasta el 27 de junio.

La campaña, presentada en la Casa Consistorial, está organizada por la Federación de Comercio de Valladolid (Fecosva) y por la Cámara Oficial de Comercio e Industria, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital.

En el periodo señalado, todos los clientes que realicen compras superiores a seis euros en los establecimientos participantes recibirán un boleto con el que participarán en el sorteo que se celebrará el 27 de junio. Los tres ganadores, uno por cada barrio, podrán gastar el cheque en los citados comercios, que abarcan sectores tan diversos como el textil, el hostelero o la alimentación.

De forma paralela, la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo promoverá a través de Facebook (www.facebook.com/Valladoliddetiendaentienda) y de Twitter (con la etiqueta #Comproenmibarrio) el sorteo de una excursión para descubrir la edición de Las Edades del Hombre que se celebra en Aranda de Duero (Burgos) y que incluirá una visita a bodegas de la Ribera del Duero. Para participar, habrá que compartir en estas redes sociales la foto del boleto que acredita que se ha comprado en uno de los comercios adscritos a la campaña.