1 de diciembre de 2020
16 de octubre de 2020

Cecale trabaja para modificar su denominación e incorporar las siglas de CEOE y Cepyme

Cecale trabaja para modificar su denominación e incorporar las siglas de CEOE y Cepyme
El presidente de Cecale, Santiago Aparicio (i), junto al presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez (d), en Salamanca. - EUROPA PRESS

SALAMANCA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cecale, Santiago Aparicio, ha manifestado que la patronal autonómica está trabajando para modificar su denominación y que vaya "en la misma línea" de otras organizaciones que ya han dado este paso, como la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes), que ha pasado a llamarse 'CEOE-Cepyme Empresas de Salamanca'.

Precisamente, en este acto, en la presentación de este nuevo nombre para la entidad salmantina, es donde Santiago Aparicio ha reconocido este propósito, sobre el que ya se está con los "trámites" y que antes de su puesta en servicio deberá ser aprobado por la junta directiva de Cecale.

Sobre el de Salamanca, que ya ha sido dado a conocer públicamente, ha dicho que es "un nombre acertado" con el que los socios y la ciudadanía va a identificar "muy rápido" a la organización que hasta ahora lucía la denominación de Confaes. Se trata de "un acierto total y absoluto", ha aseverado.

Para leer más