El centro comercial Vallsur de Valladolid reabre sus puertas "con normalidad"

Reapertura de Vallsur.
Reapertura de Vallsur. - EUROPA PRESS
Publicado: lunes, 8 marzo 2021 14:33

VALLADOLID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Vallsur ha reabierto sus puertas con "total normalidad" después de 54 días en los que sólo ha ofrecido servicios esenciales, debido a las medidas extraordinarias que regían en Castilla y León ante la situación de la Covid-19.

El centro comercial vallisoletano ha vuelto a una completa actividad cumpliendo con las medidas establecidas de un tercio del aforo tanto en locales como en zonas comunes, y se han seguido aplicando las distintas medidas de seguridad y protocolos de higiene y distanciamiento, que el centro comercial tiene puestas en marcha desde el pasado mes de junio de 2020.

"Tras casi dos meses abiertos solo con los establecimientos de primera necesidad, estamos muy satisfechos de haber vuelto a recibir al resto de nuestros trabajadores tras esta época de incertidumbre. Teníamos muchas ganas de volver a una actividad completa, y tanto personal como clientes, han vuelto a Vallsur con la misma ilusión y cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas", ha manifestado el gerente de Vallsur, Pablo Pérez.

Durante estos meses, el centro comercial se ha tenido que adaptar a la situación y continuó trabajando e innovando para ofrecer nuevos servicios para facilitar la compra a sus clientes. De esta forma, Vallsur habilitó el servicio Click&Collect con distintos puntos de recogida de pedidos online para las tiendas que cuentan con este sistema y de igual modo, algunos de los restaurantes también se adaptaron para ofrecer la opción de Take Away y Delivery.

Durante esta primera jornada de reapertura, Vallsur ha querido también tener un detalle con los trabajadores y clientes que se han acercado al centro comercial. Los visitantes han tenido la oportunidad de hacerse fotos en un photocall instalado para la ocasión, junto a las palabras 'Be Happy' y han participado también en una ruleta interactiva con miles de premios directos.

Además, han derribado unos muros construidos con cajas, como símbolo de que gracias a todos, los obstáculos se han podido eliminar.