30 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

El centro Julián Sánchez El Charro de Salamanca abre las puertas a la muestra fotográfica 'Paz y Concordia'

SALAMANCA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centro municipal integrado Julián Sánchez El Charro de Salamanca ha abierto las puertas a la muestra fotográfica 'Paz y Concordia' organizada por el Ayuntamiento de Salamanca y que exhibe 28 instantáneas presentadas al certamen municipal Concordia 2020.

En la inauguración de la exposición, la concejal de Cultura, María Victoria Bermejo, ha hecho entrega de los premios correspondientes a los ganadores del concurso, que han sido para David Martín Pinto, por la fotografía titulada 'En Armonía', que ha recibido 500 euros; y, en segundo lugar, Luis Carlos Santiago por la fotografía 'Coloquio mañanero', dotado con 300 euros.

El mismo autor ha sido el ganador del primer accésit, que con un premio de 100 euros, por la obra 'Ni una más'; y Victoria Corral Elisha, que ha recibido un cheque de 100 euros por la fotografía titulada 'Simbiosis. En los Dominicos'.

Estas fotografías forman parte de la exposición 'Paz y Concordia' que se puede visitar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro hasta el próximo 22 de octubre en el horario habitual de apertura del centro.