19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 10 de septiembre de 2008

    Cerca de 900 estudiantes realizan la selectividad de septiembre en el distrito de Salamanca

    SALAMANCA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 896 estudiantes, 130 inscritos menos respecto al año anterior, está convocado a realizar la pruebas de selectividad en septiembre en el distrito universitario de Salamanca a lo largo de los días 10, 11 y 12 de este mes.

    Según los datos facilitados por la Universidad de Salamanca a Europa Press, el mayor número de estudiantes se concentrará en el campus de Salamanca, con 482 jóvenes, seguido de Zamora (222) y Ávila (192).

    En la provincia charra los exámenes se realizarán en el edificio San Isidro y en la Facultad de Psicología; en la E.T.S de Ingeniería Industrial de Béjar; y en el Instituto de Enseñanza Secundaria Fray Diego Tadeo, de Ciudad Rodrigo.

    En Ávila las pruebas tendrán lugar en la Escuela Politécnica Superior y en los institutos de enseñanza secundaria Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro, y Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo.

    Asimismo, en la circunscripción de Zamora los ejercicios se desarrollarán en la Escuela Politécnica Superior, ubicada en el Campus Viriato, y en los institutos de enseñanza secundaria Cardenal Pardo Tavera, León Felipe y Valverde Lucena, en Toro, Benavente y Puebla de Sanabria, respectivamente.

    La calificación final de las pruebas se publicará el próximo día 19 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, en el tablón de anuncios del Rectorado y en la página web de la Universidad de Salamanca.