17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 13 de julio de 2019

    Cinco motoristas han sido atendidos en tres accidentes ocurridos en la zona de Sanabria (Zamora)

    Cinco motoristas han sido atendidos en tres accidentes ocurridos en la zona de Sanabria (Zamora)
    Unidad Móvil de EmergenciasJCYL - ARCHIVO

    ZAMORA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Cinco motoristas han resultado heridos esta mañana en tres accidentes de tráfico ocurridos en la zona de Sanabria (Zamora). En todos ellos, han intervenido agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil y personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

    El primero de ellos se ha producido a las 12.28 horas, momento en el que la Guardia Civil de Tráfico de Zamora contacta con la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para solicitar asistencia médica para una persona que ha resultado herida tras caerse la motocicleta en la que viajaba en el kilómetro 82 de la carretera N-525, en Cobreros. El 1-1-2 da aviso del accidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

    El personal sanitario atiende finalmente a dos personas, una mujer y un varón ambos de 24 años, a quienes se traslada de inicio al centro de salud de Sanabria, y posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora.

    A las 13.44 horas, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 91 de la carretera N-525, en Requejo, a consecuencia de la cual han resultado heridos los dos ocupantes de la motocicleta, un varón de unos 40 años y otro varón de unos 16 años. Ambos heridos han sido trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.

    Por último, a las 14.45 horas, de nuevo la Guardia Civil contacta con la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para avisar de un accidente de motocicleta, en este caso en el kilómetro 1 de la carretera ZA-104, en Puebla de Sanabria, donde ha resultado herido leve un varón de 40 años. El 1-1-2 da aviso del accidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, si bien finalmente el herido es trasladado en un vehículo particular al centro de salud de la localidad.