Cinco personas pierden la vida en las carreteras de la Comunidad durante el fin de semana

Actualizado: lunes, 19 julio 2010 10:26

VALLADOLID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas perdieron la vida en cuatro accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de la Comunidad desde las 15.00 horas del pasado viernes y hasta la medianoche del domingo, según informaron a Europa Press fuentes del 112 y de Tráfico.

El último de los accidentes mortales se produjo antes de las 9.40 horas de ayer en Tordesillas (Valladolid), donde un turismo se salió de la vía en el kilómetro 187,173 de la A-6 sentido Madrid, lo que provocó la muerte a E.R.M., de 52 años, y de E.R.B, de 82 años, y heridas de diversa consideración a una mujer de 48 años.

Asimismo poco antes de las 4.20 horas de la madrugada de este domingo un varón de 46 años con iniciales H.G. perdió la vida tras ser atropellado en el término municipal de San Cristóbal de la Cuesta (Salamanca), en la carretera SA-605 en dirección a La Vellés.

Por otro lado, el conductor de una motocicleta de 34 años, O.G.P., perdió la vida en una colisión con una furgoneta ocurrida en el cruce de la carretera que va a Santa Colomba con el acceso a la gravera de la localidad, en Murias de Pedredo (León), ocurrida minutos antes de las 13.15 horas de este sábado.

En último término, una mujer de 73 años cuya identidad responde a las iniciales Y.V perdió la vida poco antes de las 9.00 horas de este sábado en un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de San Juan del Rebollar (Zamora) en el que también resultó herido un varón de 63 años y con iniciales A.S.V, a quien se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Además, un varón de 70 años cuya identidad responde a las iniciales F.L.L.J. falleció este domingo por causas naturales mientras conducía por la carretera AV-913, a unos tres kilómetros de Burgohondo (Ávila) en dirección hacia Serranillos.

Por otro lado, al menos trece personas han sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia de otros tantos accidentes registrados en las carreteras de Castilla y León durante el fin de semana.

Leer más acerca de: